Guía de recursos para

personas mayores

Recursos Institucionales

Seleccioná tus criterios de búsqueda...

Una o más Zonas
Zona
Uno o más Recursos
Tipo
Una o más Localidades
Localidad
Una o más Orientaciones
Orientación Institucional
Uno o más Tipos de institución
Tipo Jurídico

Estos son los resultados de tu búsqueda:

Seleccioná aquí uno o más Tipos de Recurso
Tipo
pregunta
¿Cómo utilizo este mapa?

Los «Recursos Institucionales» comprenden todos aquellos servicios, prestaciones, recursos, propuestas que son ofrecidas por Instituciones, sean estas organizaciones civiles, organismos públicos o empresas privadas.

Estos «recursos institucionales» son dirigidos específicamente a las personas con discapacidad y sus familias.

Los contenidos de este apartado pueden ser seleccionados según su tipo, características, perfil institucional, y pueden ser georeferenciados según la zona y la localidad en que se encuentran las instituciones.

La información puede ser presentada en formato de texto y en un mapa interactivo.

 

Si te resultó útil este contenido, por favor ayudanos a difundirlo compartiéndolo…

¿CÓMO UTILIZAR EL MAPA?

El Mapa de Recursos es una forma fácil y directa de encontrar información sobre los recursos institucionales que tienen asentamiento en las diferentes localidades de la provincia.
Cómo utilizarlo El mapa es interactivo, el usuario puede hacer zoom para agrandar las zonas y localidades hasta visualizar cada ciudad a nivel de manzana. Puede hacer zoom combinando la tecla CTRL y la rueda o «scroll» del mouse, o bien pulsando sobre los botones  +  y    que se encuentran en la parte inferior del mapa. En cada ciudad encontrará íconos indicadores o «pines» de diferentes colores, con la ubicación exacta de cada uno de los recursos. A la izquierda de la pantalla se despliegan todos los tipos de recurso con la referencia de color  y un selector o «casilla de verificación» para cada uno. Para seleccionar uno o más tipos de recurso que se desea visualizar, hay que marcar las casillas de verificación correspondientes y luego presionar el botón naranja «Aplicar» que se encuentra más abajo. Al cabo de un momento el mapa mostrará solo aquellos tipos de recursos elegidos. Para poder visualizar información sobre un recursos específico hay que pulsar en el mapa sobre el ícono o «pin» que lo identifica y luego pulsar nuevamente sobre el nombre del recurso, que aparece en una muy pequeño cuadro de color naranja. Luego de ello, se abrirá la página con la información general de dicho recurso en una nueva pestaña del navegador.