Ministerio de Salud de Río Negro. Area Programa ADANIL. Servicio de Rehabilitación
Logotipo gobierno de Río Negro

Asociación de Ayuda al Niño Lisiado (A.D.A.N.I.L) es una organización no gubernamental que, en conjunto

El Servicio de Rehabilitación ADANIL es un Área Programa del Ministerio de Salud de Río Negro que en conjunto con la Asociación Civil ADANIL trabajan para rehabilitar a personas con discapacidades motrices y neurológicas.

El equipo de profesionales de ADANIL está compuesto por médicos clínicos, kinesiólogos, psicólogos, terapeutas, fonoaudiólogos, traumatólogos, nutricionistas y asistentes sociales que trabajan bajo la coordinación de una Dirección de Servicio.

Chacabuco 2175 - (8332) General Roca - RN
2984429401 - 2984422092
Lunes a Viernes de 8 a 17 Hs.

Orientación: Salud
Tipos de Discapacidad Atendidos: Auditiva | Intelectual | Motora | Múltiple | Visual
Localidad: General Roca