Desarrollamos tu Sitio Web

El desarrollo de Sitios Web es exclusivamente para Instituciones dedicadas a las temáticas de nuestro campo de acción. Es llevado a cabo con la participación de personas con discapacidad que se capacitan y entrenan en Fundación Nexos, con la supervisión permanente de profesionales de la informática, la comunicación y del diseño.

Se trata de un servicio arancelado.

¿En qué consiste el servicio?

Desarrollamos integralmente tu Sitio Web Institucional. El alcance del proyecto se acuerda con el interesado, en función de sus necesidades y expectativas.

El servicio puede incluir el relevamiento de fuentes de información, la planificación del proyecto de desarrollo, el maquetado del sitio, la implementación integral (estructura de datos, programación, diseño gráfico, etc.) y su mantenimiento técnico y de contenidos. El servicio puede incluir además el alojamiento del sitio en nuestros servidores y el mantenimiento de dominios.

Todo el proceso desde el inicio de los proyectos hasta su implementación/entrega está intervenido y supervisado permanentemente por profesionales de las diferentes áreas o disciplinas que forman parte del desarrollo de un Sitio Web. Fundación Nexos cuenta dentro de su staff permanente con un Licenciadio en Ciencias Informáticas, un Licenciado en Comunicación y una Diseñadora Gráfica como perfiles técnicos específicos para este servicio, sin perjuicio de la intervención, cuando resulta necesaria, de cualquier otro integrante de nuestro equipo.

¿Qué tecnología utilizamos?

El desarrollo de los Sitios Web se realiza en un entorno que combina tres herramientas estructurales: WordPress – Elementor – JetEngine. Se trata de herramientas ampliamente comprobadas, que combinadas ofrecen una excelente performance para los sitios. El alojamiento de los sitios se realiza en servidores de diversas tecnologías y complejidades, en función de las necesidades y expectativas de los interesados. El proveedor de estos servicios es la empresa DonWeb, de la ciudad de Rosario (Argentina), proveedor de Fundación Nexos desde el año 2005.

¿Qué debe hacer la Institución interesada?

La Institución que nos contrata para desarrollar su Sitio Web debe trabajar con nosotros en la etapa de diseño, puesto que es quien determina y decide los aspectos institucionales del desarrollo (imagen, diseño, estilo, etc.) Además, es quien provee la información que formará parte de los contenidos del Sitio y define el tipo de secciones, servicios, contenidos, interacciones que se ofrecerán en la plataforma.

¿Cuáles son los costos estimativos?

Los costos de una implementación integral son variables, en función de la envergadura del proyecto y de los aspectos y componentes de los que se debe responsabilizar Fundación Nexos. Todos estos aspectos se acuerdan completamente con el interesado.

Los costos de desarrollo son, en general, inferiores a los vigentes en el mercado, puesto que somos una Institución sin fin de lucro y exenta de diversas cargas tributarias, beneficios que trasladamos a los interesados.

Todo el producido por los ingresos de este tipo de servicios son utilizados para retribuir la labor de los operarios que se capacitan en Nexos, y para reinvertir en nuevos proyectos de la Institución.

Si tenés interés en el servicio, completá los datos del formulario

Tipo de Solicitud*
Informanos el motivo por el cual nos contactas
Tipo de solicitante*
¿Es para una persona o una institución?
Apellido y Nombres*
Informanos tu apellido y nombres
Nombre de la Institución*
Ingresá el nombre de la Institución
Localidad*
Ingresá aquí tu localidad
Teléfono*
Ingresá aquí tu número de teléfono
Correo Electrónico*
Ingresá aquí tu dirección de correo electrónico
Forma de colaboración
¿De qué manera querés colaborar con Nexos?