¿Querés colaborar con Fundación Nexos?

La colaboración de la comunidad (personas e instituciones) es imprescindible para Fundación Nexos. Existen diversas formas en que podés colaborar con nosotros y ser parte de nuestros programas y proyectos. En todos esos casos, los principales beneficiados son las personas con discapacidad y las personas mayores que utilizan y aprovechan nuestros servicios.

Donaciones

Gracias a la ayuda generosa de nuestra comunidad, Fundación Nexos puede seguir creciendo en cantidad y calidad de servicios.

Sumate a nuestra comunidad de apadrinamiento haciendo un aporte mensual para acompañar el trabajo que realizamos con las personas con discapacidad y las personas mayores de nuestra provincia.

Podés elegir la forma, cantidad y alcance de tu aporte comunicándote con nosotros.

Patrocinio de nuestras propuestas

Patrocinar un proyecto social es valiosa forma de contribuir a un impacto positivo en la sociedad.

Es, además de efectivo, muy fácil de concretar, ya que se pueden patrocinar proyectos que ya están en marcha, llevados a cabo por nuestra Institución y su grupo humano, con alta capacitación y experiencia en nuestras áreas temáticas.

Tenemos el conocimiento necesario para llevar a cabo estos proyectos sociales de la mejor manera posible.

Si tu Institución (empresa, organismo, entidad) tiene intenciones de ejercer activamente una impronta de responsabilidad social, en Nexos nos resultaría muy útil tu patrocinio, bajo las formas y condiciones que estableceremos específicamente.

¿Qué hacemos con los fondos recaudados?

La totalidad de los fondos recaudados son aplicados a tres cuestiones centrales, imprescindibles para sostener nuestras propuestas de servicios:

• Retribución de las personas que se entrenan laboralmente
  • Adquisición de insumos para el funcionamiento de nuestros servicios y dispositivos
  • Implementación de nuevos proyectos

La información general sobre la gestión de fondos de Fundación Nexos se publica anualmente en los correspondientes Balances e Inventarios de la Institución.

Voluntariado

Podés contribuir al desarrollo de nuestras propuestas aportando tu tiempo y experiencia a través del voluntariado social. En nuestra provincia el rol del voluntario social goza de reconocimiento legal y es una forma muy efectiva de contribuir a la concreción de proyectos sociales de impacto en la población.

Contactanos si tenés interés en ser parte de nuestra Institución como voluntario social.

Corresponsalías

La «corresponsalía» es una forma específica de voluntariado cuyo objeto es ayudarnos a relevar en tu ciudad los recursos, servicios y efectores existentes en tu localidad, para sumarlos a las Guías de Recursos para personas mayores y personas con discapacidad.

Esta función es de vital importancia para poder ofrecer a los destinatarios la mayor cantidad posible de información, garantizando que sea fidedigna y se encuentre actualizada.

De este modo, garantizamos a nuestros destinatarios un servicio útil y efectivo que contribuya al ejercicio de sus derechos y a su mejor calidad de vida.

Si te interesa colaborar, completá los datos del formulario

Tipo de Solicitud*
Informanos el motivo por el cual nos contactas
Tipo de solicitante*
¿Es para una persona o una institución?
Apellido y Nombres*
Informanos tu apellido y nombres
Nombre de la Institución*
Ingresá el nombre de la Institución
Localidad*
Ingresá aquí tu localidad
Teléfono*
Ingresá aquí tu número de teléfono
Correo Electrónico*
Ingresá aquí tu dirección de correo electrónico
Forma de colaboración
¿De qué manera querés colaborar con Nexos?