Fundación Confluencia Patagónica para la Salud
Logo de Fundas

Somos una organización sin fines de lucro, presente en Río Negro desde el año 1998.

Trabajamos con jóvenes con discapacidad intelectual, a través de la práctica y promoción del deporte y de actividades recreativas tales como Bochas, Tenis, Atletismo, Hockey, Fútbol y mucho más!

Desde el año 2007 se comienza a trabajar a través de las escuelas deportivas, con “Nuevas Olimpíadas Especiales", organización internacional con sede Buenos Aires, con el objetivo de participar de los diferentes torneos que se realizan en todo el país.

Desde 2010, realizamos anualmente y en forma continua el reconocido evento deportivo "Mundialito Integrándonos".

Personería Jurídica: PJ N° 1430/1998
Fecha de fundación de la Institución: 15 de mayo de 1998