Fundación Calma
Logo de fundación Calma

Somos una institución rionegrina, de alcance federal, abocada a trabajar por las personas con discapacidad. Nuestra fundación lleva 9 años trabajando en la temática y articula, principalmente, con los ámbitos de salud y de educación.

El objetivo transversal es lograr una verdadera inclusión de las personas con discapacidad, por ende, que venimos realizando un arduo trabajo en lo que respeta. Además nos hemos convertido en un espacio de contención y de asesoramiento continuo para padres y familiares de personas que se presentan en la institución.

Por último, hace varios años contamos con un espacio radial donde informamos y debatimos sobre diferentes temáticas que se relacionan con la discapacidad. Algunos de los ejes que abordamos son: accesibilidad universal, inclusión laboral, entre otros.

Personería Jurídica: PJ N° 939/2012
Fecha de fundación de la Institución: 28 de mayo de 2012
Ana María Rodríguez - Presidente
Evelin Rodríguez - Vicepresidente