Asociación Civil Taller Protegido Viedma
Logo de atap

A.Ta.P es una Institución sin fines de lucro al servicio de las personas con discapacidad, que brinda contención y salida laboral a jóvenes y adultos egresados de las escuelas especiales.

Fundada el 3 de noviembre de 1978 por un grupo de padres, docentes y personas con discapacidad con el objetivo de que los egresados de escuelas especiales y laborales se incorporaran a un taller productivo y continuaran mejorando su calidad de vida.

Las tareas que se realizan son: fabricación de bolsas biodegradables, elaboración de piezas cerámicas, actividades de huerta y jardinería, costura y actividades de la vida diaria.

Se realizan también actividades de expresión, recreación, música y educación física.

Registro Ley N° 2.055: Resolución N° 965/1980
Fecha de fundación de la Institución: 3 de noviembre de 1978