DISCAPACIDAD
Fundación Aneley Equinoterapia
Logo de fundación aneley

Como   equipo   coincidimos    y   sostenemos   la   importancia    de     un    abordaje     transdisciplinario  e interdisciplinario de la equinoterapia. En este sentido, brindamos un trabajo integral con cada persona que asiste a la fundación.

En consecuencia, evaluamos qué tipo de intervención y propuesta necesita el paciente/ jinete.   A partir del diagnóstico realizado se desarrollan, dentro de la terapia, diferentes actividades con caballos.

Entendemos que la relación con el caballo es estratégica ya que actúa como mediador y facilitador de todos  los objetivos y procesos propuestos.  Esta  terapia habilita  un  espacio  de  intercambio  al  aire   libre,  que   potencia  la estimulación   de   los   sentidos   y   de   todas   las   áreas  del  desarrollo (atención, motricidad, autonomía, emocional).

Fecha de fundación de la Institución: 13 de noviembre de 2019
Paola BARONA - Presidente