banner bienvenida

Nuestros servicios:
5 derechos La Guía de Derechos para Personas con Discapacidad de Discapacidad de Río Negro es una recopilación los derechos generales y específicos instituidos en favor de las personas con discapacidad, las normas que los instituyen, los agentes obligados a su cumplimiento, los órganos encargados de hacerlos cumplir y los mecanismos de reclamo ante el incumplimiento.  Se incluyen derechos basados en normas nacionales, provinciales y municipales. El contenido se encuentra disponible en diversos formatos y plataformas.
3 guia La Guía de Organizaciones de Discapacidad de Río Negro es una recopilación de información sobre la red de organizaciones de nuestra provincia que trabajan en la temática de la discapacidad. Cuenta con información de contacto, perfil institucional, áreas de acción, alcance geográfico, población atendida, etc. El trabajo realiza además una lectura general sobre la situación del sector y un análisis estadístico sobre diversas variables. El contenido se encuentra disponible además en diversos formatos y plataformas.

4 programaEl Programa "Ciudad para todos" es un área de trabajo de Fundación Nexos, en la que producimos dispositivos y contenidos para promover y concretar el concepto de accesiblidad universal. En dicho programa trabaja un equipo de personas capacitadas en el proyecto, diseño y producción de dispositivos tales como planos táctiles, material didáctico accesible, contenidos en Braille y multiformato, cartelería accesible para oficinas, etc.

1 noticiasNoticias Nexos es un área de difusión de noticias, eventos, artículos de interés, entrevistas, reportajes, todo ello referido a la temática de la discapacidad. Buscamos con este espacio contribuir a la difusión masiva de la temática, servir de plataforma para que diversas voces puedan expresarse, y generar redes de intercambio de información y experiencias que beneficien al conjunto de las personas e instituciones de nuestra provincia.
pc

Estamos trabajando en forma permanente para actualizar la información. Si cuenta con datos que puedan mejorar estos contenidos, por favor hágalos llegar a nuestro gabinete, comunicándose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.