Asociación Taller Amanecer

Atención integral.

Todas las discapacidades.

Jóvenes y adultos.

pin celesteDomicilio: Pasaje Belgrano 888  - Código Postal 8418 - Ingeniero Jacobacci - Río Negro

telefono celesteTeléfono:

hombre celesteReferentes: María Verónica Viña  - Presidente

internet celesteSitio Web:

facebook celesteFacebook: Taller Amanecer Jacobacci

instagram celesteInstagram:

twitter celesteTwitter:

youtube celesteYou Tube:

Fecha de fundación: 19/07/1990

Personería jurídica: Número 1302 . Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación

CUIT: 30-71139012-6   -  IVA Exento - Ganancias Exento

El Taller Amanecer brinda un espacio a jóvenes y adultos en edades de 20 a 50 años, con diferentes discapacidades motoras y mentales con compromiso funcional moderado y severo.

Como asociación, nos esforzamos por ser un instrumento para la igualdad de oportunidades, respetando la diversidad y atendiendo a las necesidades de cada persona.

Nuestro taller es un espacio de integración social, donde se conoce, comparte y convive con otras personas, para lograr su plena participación e integración social en la comunidad.

Taller Amanecer en imágenes

taller amanecer 1