Asociación del Centro Juntos para Crecer                                         ZSurTexto Juntos para Crecer Jacobacci Logo

Centro educativo terapéutico.

Formación laboral.

Atención integral.

Centro de día.

Discapacidad motora, intelectual, auditiva.

Niños, adolescentes y mayores de 16 años.

pin celesteDomicilio: Juan Constante Vega Casa n°30 - Código Postal 8418 - Ingeniero Jacobacci - Río Negro

telefono celesteTeléfono: 294 4396433

correo celesteMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre celesteReferentes:

Karina Mabel Perdomo - Presidente

internet celesteSitio Web:

facebook celesteFacebook: Centro Juntos Para Crecer

instagram celesteInstagram: @centrojuntosparacrecer

twitter celesteTwitter:

youtube celesteYou Tube:

Fecha de fundación: 02/09/2002

Personería jurídica: Número 1832

Forma jurídica: Asociación

CUIT:  30-70848865-4 -  IVA Exento - Ganancias Exento

En septiembre 2002, Juntos Para Crecer comienza sus actividades de atención integral de las personas con discapacidad.

Nuestra institución contiene, acompaña, potencia habilidades por medio de las diferentes propuestas que año tras año han ido consolidándose y actualizándose en función de las necesidades de los usuarios.

El crecimiento y la evolución de la organización se relaciona con la participación activa de las personas que asisten dentro de la comunidad, siendo "parte" de la misma y nunca "aparte" de ella.

Nos fortalecemos a partir de mostrarnos auténticos, valorando las capacidades de cada uno, convencidos que somos únicos, dispuestos a aprender, enseñar, compartir, pero sobre todo disfrutar de lo que elegimos hacer cotidianamente.

Juntos para Crecer en imágenes

JuntosparaCrecer 1100x800