Asociación Civil Los Búhos Bariloche

ZAndTexto LOS BUHOS bariloche

Taller protegido.

Promoción del deporte.

Actividades artísticas y culturales.

Personas con discapacidad motora, intelectual, auditiva, visual.

Mayores de 16 años.

pinDomicilio: Soberanía Argentina 1155 - Código Postal 8400 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

telefono amarilloTeléfono: 294 4706981

correo amarilloMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre amarilloReferentes:

Miguel Ángel Pulgar - Presidente

Pablo Rubén Noves - Secretario

internet amarilloSitio Web:

facebook amarilloFacebook: Los Búhos Bariloche

instagram amarilloInstagram: @LosBuhosBariloche

twitter amarilloTwitter:

youtube amarilloYou Tube:

Fecha de fundación: 01/11/2018

Personería jurídica: Número 3573. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT: 30-71708109-5 - IVA Exento - Ganancias Exento

La historia de los Búhos comienza en el año 2014, con apenas dos integrantes con discapacidad visual que practicaban actividades deportivas junto a un grupo de jóvenes en sillas de ruedas.

En el año 2015 estos dos integrantes adoptan el nombre de Los Búhos para tener identidad propia. El municipio proporciona un lugar y un profesor y a partir de ahí se suman más integrantes con baja visión y ceguera total.

Desde entonces, Los Búhos comienza a practicar un deporte denominado torball, incorporando luego atletismo adaptado, natación, futbol a ciegas y goalball.

En esta variedad de disciplinas, la institución ha participado en diferentes competencias a nivel regional y nacional.

Complementariamente, desde la institución se han desarrollado proyectos de capacitación y servicio en áreas como señalética, Braille, etc.

Los Búhos en imágenes

LosBuhos 800x600