Fundación S.E.R.

Atención integral.

Todas las discapacidades.

Todas las edades.

pinDomicilio: Soldado Austin 5787 - Código Postal 8400 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

telefono amarilloTeléfono: 294 4624460

correo amarilloMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre amarilloReferentes:

Miguel Ángel Ruffa Presidente

Mónica Oyola

internet amarilloSitio Web:

facebook amarilloFacebook: Fundacion Ser Bariloche

instagram amarilloInstagram:

twitter amarilloTwitter:

youtube amarilloYou Tube:

Fecha de fundación: 03/2011

Personería jurídica: Número 1908. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Fundación

CUIT: 30-22608702-9  -  IVA Exento - Ganancias Exento

Somos una fundación sin fines de lucro, que trabajamos en la temática de la discapacidad hace 10 años ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Nuestro compromiso con la población en situación de discapacidad es promover y asesorar sobre sus derechos.

En este sentido, la atención integral es nuestra actividad principal abocada, en particular, a los padres de niños con discapacidad.

Entendemos este proceso mediante el cual asesoramos y acompañamos junto con un equipo de profesiones, articulado con distintas instituciones gubernamentales y no gubernamentales con la finalidad de mejorar la calidad de vida, la autonomía e inclusión de la persona con discapacidad.

Volver al grupo Zona Andina