Asociación Esperanza

Centro de día.

Centro Educativo Terapéutico.

Estimulación Temprana.

Discapacidad motora, intelectual, psicosocial.

Niños, adolescentes, mayores de 16 años.

pinDomicilio: Beschedt 1878 - Código Postal 8400 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

telefono amarilloTeléfono: (294) 4428365

correo amarilloMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre amarilloReferentes:

Clide Paez - Presidente

María Fernanda Alderete - Administrativa

internet amarilloSitio Web:

facebook amarilloFacebook: Esperanza Bariloche

instagram amarilloInstagram:

twitter amarilloTwitter:

youtube amarilloYou Tube:

Fecha de fundación:

Personería jurídica: Número 1266. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica:

CUIT: 30-68905015-4 - IVA Exento - Ganancias Exento

Esperanza funciona desde 1997, en respuesta a la necesidad de la comunidad iniciamos nuestra actividad con un Hospital de Día y, posteriormente, en 2005 se agregaron las prestaciones de Centro Educativo Terapéutico y de Estimulación Temprana.

Nuestro objetivo es la estimulación integral de las potencialidades de los pacientes, para lograr una mayor inclusión familiar, social y cultural en un ambiente cálido y alegre, en el que aprender sea un desafío para cada individuo, promoviendo la mayor independencia posible y la mejor calidad de vida.

Trabajamos con actividades de que incluyen espacios de terapia individual, grupal y familiar. Esta asistencia no debe entenderse como una sumatoria de terapias individuales, sino como un trabajo inter-disciplinario que atiende las dificultades que se presentan, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso.

... en imágenes

esperanza 2