Asociación Civil El Brote

ZAndTexto El Brote Bariloche Logo

Actividades artísticas y culturales.

Personas con discapacidad psicosocial.

Mayores de 16 años.

pinDomicilio: Beschtedt 568 - Código Postal 8400 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

telefono amarilloTeléfono: 294 4514371

correo amarilloMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre amarilloReferentes:

Gabriela Bettina Otero - Presidente

Teresa de los Milagros Naón - Secretaria

internet amarilloSitio Web: www.elbrote.org.ar

facebook amarilloFacebook: Sala De Teatro El Brote

instagram amarilloInstagram:

twitter amarilloTwitter:

youtube amarilloYou Tube: Grupo de Teatro El Brote, Bariloche

Fecha de fundación: 13/09/1999

Personería jurídica: Número 1488.

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT: 30-70896271-2  -  IVA Exento - Ganancias Exento

Desde 1997, somos un grupo de teatro independiente de Bariloche, Patagonia Argentina, cuyos integrantes hemos logrado transformar el lugar pasivo de "pacientes de salud mental" en uno activo de actores. El teatro es nuestro oficio.

Nuestras obras desarrollan una estética propia y han obtenido premios dentro y fuera del país. También producimos música, poesía, video. Realizamos talleres de teatro vinculados al desarrollo comunitario desde una pedagogía inclusiva, e instancias de formación de formadores. Articulamos en red con otras organizaciones comunitarias y con el Estado para la promoción de derechos desde el arte.

Construimos y gestionamos la primera Sala de Teatro Social del país.

El Brote está conformado como asociación civil sin fines de lucro. Se sostiene a través de la búsqueda de financiamiento para sus proyectos, el acompañamiento de instituciones públicas y el compromiso invalorable de sus voluntarios.

El Brote en imágenes

2 Obra NELQP Foto Hebe Medrano Grupo de Teatro El Brote Bariloche