Grupo Cre-Arte

ZAndTexto Crearte

Actividades artísticas y culturales.

Formación y entrenamiento laboral.

Atención integral.

Promoción del deporte.

Todos los tipos de discapacidad.

Mayores de 16 años.

pinDomicilio: Quaglia 540 - Código Postal 8400 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

telefono amarilloTeléfono: 294 422118

correo amarilloMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre amarilloReferentes:

Roberto Bruzzone - Presidente

Luis Suero - Director

internet amarilloSitio Web: www.cre-arte.org.ar

facebook amarilloFacebook: Cre-Arte Bariloche

instagram amarilloInstagram: @creartebrccreartebrc

twitter amarilloTwitter:

youtube amarilloYou Tube:

Fecha de fundación: 25/05/1995

Personería jurídica: Número 1222. Decreto Nº 1487/95

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT: 30-67302381-5  -  IVA Exento - Ganancias Exento

Cre-Arte es un centro cultural donde promovemos oportunidades de formación y aprendizaje permanente a personas con discapacidad mayores de 19 años vulnerabilizados socioeconómicamente.

Desarrollamos una propuesta pedagógica holística de apropiación de las herramientas simbólicas de la cultura, para educar ciudadanos que logren un proyecto de vida autónomo y autodeterminado.

Nos enfocamos en generar oportunidades de desarrollo de la autoestima, educar para el empoderamiento de derechos ,descubrir y visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad, con el objetivo de desentrañar y reconstruir una estética política del colectivo.

Educamos en la formación artística como potenciador de la comunicación, como transformador de las realidades de opresión de un mundo normalizado y como visibilizador de las personas con discapacidad como actores y autores políticos de una sociedad que históricamente lo excluye.

Cre-Arte despliega también estrategias de promoción de las obras artísticas, haciendo que los artistas participantes se integren e incluyan en el circuito de producción artística a nivel local, nacional e internacional.

Institucionalmente, construimos estrategias inclusivas, promoviendo convocatorias para que participen personas que no forman parte del colectivo. Estas estrategias representan una apuesta emancipadora hacia el colectivo de personas con discapacidad, ya que está basada en un diálogo inclusivo igualitario.

Cre-Arte en imágenes

11329862 988463244508842 4551929900820562309 n Luis Suero