Asociación Recreativa, Social y Deportiva de Personas con Discapacidad

ZAndTexto ARSyDED

Atención integral.

Actividades artísticas y culturales.

Promoción del deporte.

Discapacidad motora, como así también con parálisis cerebral.

Todas las edades.

pinDomicilio: Sobral y Calle 5 - Código Postal 8400 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

telefono amarilloTeléfono: 294 4638811

correo amarilloMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre amarilloReferentes: Héctor Nahueltripay - Presidente

internet amarilloSitio Web:

facebook amarilloFacebook: ARSYDED asociacion recreativa social y deportiva del discapacitado

instagram amarilloInstagram:

twitter amarilloTwitter:

youtube amarilloYou Tube:

Fecha de fundación: 02/1994

Personería jurídica: Número 1169. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación

CUIT: 30-68910189-1 -  IVA Exento - Ganancias Exento

Entre los propósitos que desarrollamos, se destaca el nuclear personas con movilidad reducida, ya sean personas con discapacidad motora genética o adquirida, como así también personas con parálisis cerebral de todas la edades, a los fines de estimular el desarrollo personal, la integración cultural, y fomentar su participación en actividades deportivas.

El ámbito territorial donde se desempeña la institución abarca las zonas suburbanas y periféricas de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Además, desarrollamos distintos microemprendimientos productivos y creativos de base cultural, que promueven la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana de los socios.

En materia deportiva, desrrollamos y promovemos la práctica del Tenis de Mesa Adaptado, participando en encuentros locales, regionales y nacionales del deporte.

ARSYDED en imágenes

arsyde 700x885