Asociación Civil Grupo Amar Bariloche

ZAndTexto Asociación Grupo Amar Bariloche

Atención integral.

Personas con discapacidad motora.

Mayores de 16 años.

pinDomicilio: B° Villa Los Coihues PN Los Glaciares 572 - Código Postal 8400 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

telefono amarilloTeléfono: 294 4233949

correo amarilloMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre amarilloReferentes: Emilia Susana Gomez - Presidente

internet amarilloSitio Web:

facebook amarilloFacebook: Grupo Amar Bariloche

instagram amarilloInstagram:

twitter amarilloTwitter:

youtube amarilloYou Tube:

Fecha de fundación: 6/12/2011

Personería jurídica: Número 2935. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT: 30-71426581-0 -  IVA Exento - Ganancias Exento

Como asociación buscamos mejorar la calidad de vida de personas con artritis reumatoidea, procurando que no arriben a una discapacidad motriz.

Compartimos conocimientos y experiencias a través de talleres terapéuticos, generamos espacios de carácter recreativo que nos brindan la posibilidad de educarnos para la vida diaria.

Nuestra meta es superar las dificultades y limitaciones producidas por la enfermedad, sabiendo que se puede ser útil para sí mismo y para los demás, llevando una vida digna.

Grupo Amar en imágenes

amar 1