Asociación Civil de Actividad Física y Deportes

Adaptados

ZAndTexto AFyDA El Bolsón

Centro de estimulación temprana.

Formación y entrenamiento laboral.

Promoción del deporte.

Actividades artísticas y culturales.

Todos los tipos de discapacidad.

Todas las edades.

pinDomicilio: Callejón de Soto s/n. Villa Turismo - Código Postal 8400 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

telefono amarilloTeléfono: 294 4624496

correo amarilloMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre amarilloReferentes:

Esther Sepúlveda - Presidente

Cecilia Helling - Secretaria - Coordinadora general

internet amarilloSitio Web:

facebook amarilloFacebook: Afyda Bolson

instagram amarilloInstagram: @afydaelbolson

twitter amarilloTwitter:

youtube amarilloYou Tube:

Fecha de fundación: 05/04/2005

Personería jurídica: Número 1927.

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT: 30-71570830-9 - IVA Exento - Ganancias Exento

Somos una asociación sin fines de lucro, con modalidad de Club Deportivo, Social y Cultural, destinado a las personas con discapacidad, su familia y su comunidad.

Los principales objetivos de AFyDA son:

- Promover la plena participación de las personas con discapacidad, desde su desarrollo integral, su autonomía personal y su autodeterminación.

- Generar propuestas que les permitan ejercer sus capacidades y actuar como impulsores de su propia vida mientras participan con un rol social valorado dentro de la comunidad.

Realizamos actividades lúdico deportivas, artísticas, culturales y sociales, en diferentes espacios de nuestra comunidad, fomentando así acciones positivas e inclusivas de gran impacto comunitario.

Compartimos actividades con las familias, amigos y colaboradores y participamos en eventos de la localidad, la provincia y el país. Formamos parte de la red interinstitucional de la localidad en favor de los derechos de las personas con discapacidad.

AFyDA cuenta con una sede para uso social, deportivo y cultural, abierto e inclusivo, de capacitación para sus integrantes en diferentes áreas, con proyección de salida laboral y centro de promoción y difusión de los derechos de las personas con discapacidad.

AFyDA en imágenes

afyda 1