Fundación Aneley Equinoterapia  ZVMTexto

aneley

Rehabilitación.

Capacitación.

Todo tipo de discapacidad.

Todas las edades.

pin rojoDomicilio: Raul B Diaz y Caseros - Código Postal 8138 - Rio Colorado - Río Negro

telefono rojoTeléfono: 2920 329053

hombre rojoReferentes:

Paola Barona - Presidente

Mayra Carotti Martinez - Secretaria

internet rojoSitio Web:

facebook rojoFacebook: Aneley Equinoterapia Taaca

instagram rojoInstagram: Aneley Equinoterapia Taaca

twitter rojoTwitter:

youtube rojoYou Tube:

Fecha de fundación: 13/11/2019

Personería jurídica: Número 3640. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Fundación

CUIT: 30-71676790-2  -  IVA Exento - Ganancias Exento

Como equipo coincidimos y sostenemos la importancia de un abordaje transdisciplinario e interdisciplinario de la equinoterapia. En este sentido, brindamos un trabajo integral con cada persona que asiste a la fundación.

En consecuencia, evaluamos qué tipo de intervención y propuesta necesita el paciente/jinete. A partir del diagnóstico realizado se desarrollan, dentro de la terapia, diferentes actividades con caballos.

Entendemos que la relación con el caballo es estratégica ya que actúa como mediador y facilitador de todos los objetivos y procesos propuestos. Esta terapia habilita un espacio de intercambio al aire libre, que potencia la estimulación de los sentidos y de todas las áreas del desarrollo (atención, motricidad, autonomía, emocional).

Fndación Aneley equinoterapia en imágenes

Aneley 3