Asociación de Apoyo a las Personas con Discapacidad

ZVMTexto

Aunar Beltran

Centro de rehabilitación.

Centro de estimulación temprana.

Formación y entrenamiento laboral.

Atención integral.

Promoción del deporte.

Actividades artísticas y culturales.

Todo tipo de discapacidad.

Todas las edades.

pin rojoDomicilio: Vicente López y Planes 773 - Código Postal 8361 - Luis Beltrán - Río Negro

telefono rojoTeléfono: 2984 522585

hombre rojoReferentes:

Hilda Cristina Crespo - Presidente

Marcos Luis Pígnol - Vocal

internet rojoSitio Web:

facebook rojoFacebook: aunar.asociacion

instagram rojoInstagram: @aunarvm

twitter rojoTwitter:

youtube rojoYou Tube:

Fecha de fundación: 29/09/1992

Personería jurídica: Número 214/94. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT: 30-68955980-4  -  IVA Exento - Ganancias Exento

La mayoría de los servicios, son llevados a cabo con recurso humano aportado por el Servicio de Rehabilitación del hospital de Luis Beltrán, y están compuesto por Terapista Ocupacional, Psicólogos, Kinesiólogos, Asistente Social, Médico Fisiatra en la que la Asociación pone a disposición la logística, el transporte, materiales, aparatologia y todo lo que demande llevarlas a cabo.

Los talleres se desarrollan en la denominada "Casita de AUNAR", ubicada en el Campamento DPA, Belgrano 86 de Luis Beltran. Allí desde el año 2010 funciona una micro empresa social de alquiler de vajillas para eventos. También se desarrollan los talleres de Artesanías.

Paralelamente se llevan a cabo actividades de socializacion e inserción en la comunidad, actividades de autovalimiento y autonomía promoviendo la participacion activa de las familias.

AUNAR en imágenes

3 AUNAR copia Marcos Luis Pignol