Asociación Padres y Amigos de las Personas

con Discapacidad de Río Colorado ZVMTexto

APADERC Rio Colorado Logo

Taller protegido de producción.

Actividades recreativas.

Jóvenes y adultos.

Todo tipo de discapacidad.

pin rojoDomicilio: Rodriguez Peña 980 - Código Postal 8138 - Río Colorado - Río Negro

telefono rojoTeléfono: (2931) 432968

hombre rojoReferentes:

Claudia Klein - Presidente

internet rojoSitio Web:

facebook rojoFacebook: Apaderc

instagram rojoInstagram: APADERC

twitter rojoTwitter:

youtube rojoYou Tube:

Fecha de fundación: 10/02/1989

Personería jurídica: Número . Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación

CUIT: 30-66418937-9  -  IVA Exento - Ganancias Exento

La Asociación de Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad de Río Colorado, APAdeRC, es una organización civil que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, por medio de talleres protegidos de producción y talleres recreativos.

Además de talleres productivos, suma espacios de arte y expresión, permitiendo que muchas personas con significativas desventajas puedan promover sus capacidades.

En sus más de treinta años de vida, ha logrado un crecimiento sostenido y un reconocimiento en la comunidad de Río Colorado y su zona de influencia.

... en imágenes

apaderc 1