Asociación Civil para la ayuda e  integración de personas

con discapacidad "Amanecer Diferente" ZVMTexto

AmanecerDiferente Darwin

Formación y entrenamiento laboral.

Atención integral.

Promoción del deporte.

Actividades artísticas y culturales.

Todo tipo de discapacidad.

Todas las edades.

pin rojoDomicilio: Victor Islas 236 - Código Postal 8364 - Darwin - Río Negro

telefono rojoTeléfono: 2984 713228

hombre rojoReferentes:

Lidia Victoria Peñaloza - Presidente

Fernando Hugo Ambroggio - Vicepresidente

internet rojoSitio Web:

facebook rojoFacebook: Asociación Amanecer Diferente

instagram rojoInstagram:

twitter rojoTwitter:

youtube rojoYou Tube:

Fecha de fundación: 27/03/2012

Personería jurídica: Número 2896. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT: 30-71403655-2  -  IVA Exento - Ganancias Exento

A.C.A.D fue formada el 27 de marzo del 2012 en la localidad de Darwin, por la inquietud e iniciativa de un grupo de padres de jóvenes con discapacidad de dicha localidad.

El objetivo principal es la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, haciendo valer sus derechos y atendiendo a sus necesidades, para que puedan tener una vida plena.

Además de ayudar, acompañar y contener a la persona con discapacidad y a su familia, en todo lo inherente a la discapacidad, a sus derechos, al cuidado de la salud, a la gestión médica, la realización de trámites, etc.

Desde el año 2014, como corolario de un gran esfuerzo, nuestra institución cuenta con sede propia, y se trabaja en forma permanente para mejorar y ampliar la infraestructura.

Se en cuentra en etapa de construcción un salón de usos múltiples SUM, con el objetivo de establecer allí una unidad de producción en panificación, y ampliar la cantidad y calidad de talleres inclusivos en diversas actividades como cerámica, pintura en tela, pintura en madera, tallado en madera, lectoescritura Braille, vitrofusión, yoga, artesanías con naturaleza muerta, etc.

También conformamos un Comité de Emergencia y contamos una unidad de transporte de personas, obtenida con fondos nacionales y aportes del Municipio de Darwin.

Amanecer diferente en imágenes

12512238 848465851948629 7465385224550860886 n Antonela Guglielmo