Vivir Mutual para el Discapacitado

ZVITexto Mutual Vivir Viedma Logo

Centro de día.

Todo tipo de discapacidad.

Mayores de 16 años.

pin azulDomicilio: Guatemala 715 - Código Postal 8500 - Viedma Río Negro

telefono azulTeléfono: 2920 298908

hombre azulReferentes:

Argentino Mendez - Presidente

Nidia Viviana Portada - Secretaria

internet azulSitio Web:

facebook azulFacebook: Centro de Día VIVIR

instagram azulInstagram: vivircentrodedia

twitter azulTwitter:

youtube azulYou Tube:

Fecha de fundación: 16/02/1993

Personería jurídica Nacional año 93 decreto 1858/91

Forma jurídica: Mutual

CUIT: 30-67288656-9  -  IVA Exento - Ganancias Exento

Registro Ley 2.055: Inscripta bajo el Número .. - Resolución xx/xxx del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad

Nuestra Institución procura brindar a las personas con discapacidad el mejor servicio para su pleno desarrollo en la sociedad. Adoptando las medidas de prevención necesarias para impedir que se produzca un deterioro o limitación funcional permanente de tipo físico, intelectual, psíquico o sensorial (prevención primaria y secundaria).

Es nuestra meta que las personas con discapacidad puedan alcanzar y mantener un estado funcional óptimo desde el punto de vista físico, sensorial, intelectual, psíquico y social, y que cuenten con medios para modificar su propia vida y ser más independientes

Promovemos la igualdad de oportunidades, mediante la relación con la comunidad, el entorno físico, los servicios, las actividades, la información y la comunicación.

Contamos con un gran grupo humano conformado por directivos, personal de apoyo y un equipo técnico profesional de excelencia con una gran experiencia en la temática.

Mutual VIVIR en imágenes

mutual vivir 1