Fundación Bien Estar

ZVITexto Bienestar Viedma

Centro de rehabilitación.

Centro de estimulación temprana.

Formación laboral.

Centro educativo terapéutico.

Actividades artísticas y culturales.

Servicio de apoyo a la integración escolar.

Bebés y niños desde primera infancia hasta personas adultas. Todos los tipos de discapacidad, especialmente patologías neurológicas.

pin azulDomicilio: Garrone 181 / Garrone 153 / Sarmiento 441 - Código Postal 8500 - Viedma Río Negro

telefono azulTeléfono: 2920 420289 / 424403 / 267905

hombre azulReferentes: Lic. Adriana Otero - Presidente

internet azulSitio Web:

facebook azulFacebook: Fundacion Bien-Estar

instagram azulInstagram: @fbienestarviedma

twitter azulTwitter:

youtube azulYou Tube:

Fecha de fundación: 08/05/2006

Forma jurídica: Fundación

CUIT: 30-70964994-5 -  IVA Exento - Ganancias Exento

Registro Ley 2.055: Inscripta bajo el Número 08 - Resol. Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad

La Fundación Bien Estar es una organización líder en la región en tratamiento, educación, habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad.

Brinda a la comunidad un espacio de atención en neurorehabilitación, ofreciendo atención profesional, tratamientos y espacios de excelencia, con gran calidad humana.

Trabaja para la integración e inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos que hacen al desarrollo humano, informando, sensibilizando y concientizando acerca de una temática que nos involucra a todos.

Fomenta la capacitación e investigación permanente para ofrecer un servicio con la adecuada calidad y complejidad a quien lo necesite.

Su Centro Educativo Terapéutico (C.E.T) tiene por objetivo la incorporación de conocimientos y aprendizajes a través de enfoques y técnicas de carácter terapéutico. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinario que permite este abordaje.

Fundación Bien Estar en imágenes

bienestar 1