Asociación Civil de Padres Taller Protegido Luz de Esperanza                                                       ZAVOTexto luz de esperanza

Taller protegido.

Mayores de 16 años.

Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

pin verdeAVODomicilio: San José 165 -  Código Postal 8307 - Catriel - Río Negro

telefono verdeAVOTeléfono: 299 4616217

correo verdeAVOMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre verdeAVOReferentes:

Norma Beatriz Brizuela PRESIDENTA

Anunciación Cardillo VICEPRESIDENTA

internet verdeAVOSitio Web:

facebook verdeAVOFacebook: tallerluz.deesperanza

instagram verdeAVOInstagram:

twitter verdeAVOTwitter:

youtube verdeAVOYou Tube:

Fecha de fundación: 14/07/2005

Personería jurídica: Número 2551

Forma jurídica: Asociación

CUIT: 30-71153396-2  -  IVA Exento - Ganancias Exento

En el año 2005, como consecuencia del egreso de 10 jóvenes con discapacidad de la Escuela Especial N° 10, un grupo de mamás comenzamos a gestionar el proyecto de lo que es hoy el “Taller Protegido Luz de Esperanza”, innaugurado el 8 de junio de dicho año.

Al año siguiente, el municipio de Catriel cede una vivienda del IPPV, la que se acondiciona y, posteriormente, amplía con recursos aportados por el Sindicato Jerárquico de Río Negro, Neuquén y La Pampa y un subsidio del Estado Nacional.

En los años subsiguientes se han ido incorporando nuevos operarios, egresados de la misma escuela, y se ha continuado con la mejora y la ampliación del taller y de las actividades productivas.

Taller Luz de Esperanza en imágenes

luzdeesperanza 1