Asociación Empatía

ZAVOTexto empatia gral roca

Atención integral.

Promoción del deporte.

Actividades artísticas y culturales.

Todas las discapacidades.

Jóvenes y adultos.

pin verdeAVODomicilio: Roca 197 -  Código Postal 8307 - Catriel - Río Negro

telefono verdeAVOTeléfono: 299 6589711

correo verdeAVOMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre verdeAVOReferentes:

Noelia Ayelen Reta

internet verdeAVOSitio Web:

facebook verdeAVOFacebook: ayelen.reta.7

instagram verdeAVOInstagram:

twitter verdeAVOTwitter:

youtube verdeAVOYou Tube:

Fecha de fundación: 10/12/2019

Personería jurídica: Número

Forma jurídica:

CUIT:   -  IVA Exento - Ganancias Exento

El grupo EMPATIA se formó a través de una iniciativa de la familia Reta., incialmente realizando actividades ciclísticas recreativas con un reducido grupo de jóvenes con discapacidad, que luego fue incrementando.

También se fueron incorporando otras actividades como, zumba, dibujo , deportes y clases de apoyo. A ello se suma la actividad de elaboración de productos de panadería, principalmente para la recaudación de fondos.

Actualmente, salimos tres veces por semana por todo Catriel en bicicletas adaptadas y los martes y jueves realizamos el resto de las actividades.

Grupo Empatía en imágenes

empatia 1