Fundación Para Personas con Discapacidad Cinco Saltos

ZAVOTexto fundacion para personas con discapacidad cinco saltos

Promoción del deporte.

Actividades artísticas y culturales.

Todas las discapacidades.

Niños, adolescentes y adultos.

pin verdeAVODomicilio: Av. Blumetti 560 -  Código Postal 8303 - Cinco Saltos - Río Negro

telefono verdeAVOTeléfono: 299 6347083

correo verdeAVOMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre verdeAVOReferentes:

Nicolás Argañaraz PRESIDENTE

Federico Salazar TESORERO

internet verdeAVOSitio Web:

facebook verdeAVOFacebook: Fundación para Personas con Discapacidad Cinco Saltos

instagram verdeAVOInstagram:

twitter verdeAVOTwitter:

youtube verdeAVOYou Tube:

Fecha de fundación: 28/08/2018

Personería jurídica: Número 3477

Forma jurídica: Fundación

CUIT: 30-71637509-5  -  IVA Exento - Ganancias Exento

La Fundación nace con el objetivo de ayudar a los deportistas con discapacidad que nos representan a nivel provincial, nacional e internacional.

En ese marco, brindamos talleres de actividad física y formamos talleres laborales para que las personas puedan adquirir y desempeñar un oficio.

Fundación PCD en imágenes

pcd 1