Estimulando para Incluir

ZAVOTexto

Fundacion EstimulandoIncluir Cipolletti

Atención integral.

Bebés, niños y adolescentes.

Todas las discapacidades sin patologías psiquiátricas, multidiscapacidad.

pin verdeAVODomicilio: Buenos Aires 1468 -  Código Postal 8324 - Cipolletti - Río Negro

telefono verdeAVOTeléfono: 299 4107518

correo verdeAVOMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre verdeAVOReferentes:

Ana Katterina Rosenfeld PRESIDENTE

Carina Dolores Salvatierra VICEPRESIDENTE

internet verdeAVOSitio Web:

facebook verdeAVOFacebook: Fundación Estimulando para Incluir

instagram verdeAVOInstagram: fundestimulandoincluir

twitter verdeAVOTwitter:

youtube verdeAVOYou Tube:

Fecha de fundación: 25/07/2016

Personería jurídica: Número 3332 Res 598

Forma jurídica: Fundación

CUIT: 30-71531197-2  -  IVA Exento - Ganancias Exento

Fundación Estimulando para Incluir nace en el año 2015 como resultado de una labor previa que venía realizando un equipo de trabajo que estaba convencido de la necesidad de realizar cambios en la sociedad, para que las personas con discapacidad sean realmente incluidas y puedan desarrollarse en la vida cotidiana, comenzando dichos cambios por nosotros mismos.

La Fundación brinda talleres funcionales, charlas de concientización, capacitaciones y cursos de especialización, a fin de brindarle a las personas con discapacidad, mayores y mejores herramientas que están a nuestro alcance, para que se desarrollen en el máximo de sus habilidades.

A fin de brindar estas herramientas, y con un enfoque basado en la familia, se trabaja en cada caso de manera individualizada el proceso de abordaje, evaluación, seguimiento, y el acompañamiento y orientación a las familias.

Estimulando para Incluir en imágenes

estimulando para incluir