Fundación Alas Del Alma

ZAVOTexto Alas del Alma Cipolletti Logo

Centro de día.

Centro educativo terapéutico.

Apoyo a la integración escolar.

Centro de equinoterapia y actividades recreativas.

Personas con discapacidad motora, intelectual, auditiva y visual.

pin verdeAVODomicilio: Bolivia 1890 -  Código Postal 8324 - Cipolletti - Río Negro

telefono verdeAVOTeléfono: 299 4772839 / 6349888

correo verdeAVOMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre verdeAVOReferentes:

Susana Rotella - PRESIDENTE

internet verdeAVOSitio Web:

facebook verdeAVOFacebook: Fundación Alas del Alma

instagram verdeAVOInstagram:

twitter verdeAVOTwitter:

youtube verdeAVOYou Tube:

Fecha de fundación: 02/09/2009

Personería jurídica: Número 2567

Forma jurídica: Fundación

CUIT: 30-71159606-9  -  IVA Exento - Ganancias Exento

La institución Alas del Alma de Cipolletti ha transitado una larga historia de construcción y crecimiento que comenzó en 1996, con un grupo de padres, madres y familiares que decidieron transformar sus sueños en proyectos.

Se conformó así la Asociación “Con las Alas del Alma”, con el objetivo inicial de “crear espacios dignos para sus hijos, donde pudieran divertirse, compartir, aprender, encontrar su camino, experimentando con distintas actividades y oficios”.

Más tarde, con la llegada de una sede propia, el 11 de noviembre del 2009, y la adopción de una nueva figura jurídica, comienza su vida institucional Fundación Alas del Alma.

En este marco, se constituyen los servicios de Centro de Día y Centro Educativo Terapéutico, gracias a los cuales se ofrecen prestaciones particulares como psicopedagogía, psicología, fonoaudiología, kinesiología, terapia 128 ocupacional, y una variada oferta de talleres como hidroterapia, música, teatro, lengua de señas, fotografía, aquagym, vitrofusión, sexualidad, educación física, baile, etc.

En el predio rural acondicionado para tal fin, se ofrecen talleres de equinoterapia y actividades ecuestres adaptadas.

Nuestro objetivo de fondo es albergar sus historias, fortalecer un entramado de vínculos, promover el sentido de pertenencia, de inclusión, construir identidades, equiparar, socializar, alojar, inscribir, habilitar, e instituirlos como ciudadanos, para poder construir individual y colectivamente un proyecto de futuro, visibilizando capacidades y alejando los fantasmas de la soledad, el aislamiento y la involución.

Alas del Alma en imágenes

alas del alma 1