Asociación Civil de Padres y Amigos de Personas con Discapacidades Diferentes Integrados en la Comunidad de Cipolletti

ZAVOTexto ADEILogo

Taller protegido.

Atención integral.

Jóvenes y adultos con discapacidad motora, visual, auditiva, intelectual.

pin verdeAVODomicilio: Del trabajador 2047 -  Código Postal 8324 - Cipolletti - Río Negro

telefono verdeAVOTeléfono: 299 6315603

correo verdeAVOMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre verdeAVOReferentes:

Mabel Gladys Héctor PRESIDENTE

Luis Miguel Elias VICEPRESIDENTE

internet verdeAVOSitio Web:

facebook verdeAVOFacebook:

instagram verdeAVOInstagram:

twitter verdeAVOTwitter:

youtube verdeAVOYou Tube:

Fecha de fundación: 10/10/2007

Personería jurídica: Número 2234

Forma jurídica: Asociación

CUIT: 30-71025534-9  -  IVA Exento - Ganancias Exento

A.D.E.I fue fundada por iniciativa de un grupo de madres, con finalidad de dar contención e integración en lo deportivo y cultural a personas con discapacidad.

La asociación brinda talleres de folclore, música, panadería, repostería, carpintería, cerámica, huerta y otros.

Sus integrantes participan regularmente de las olimpiadas especiales y, como institución, ADEI participa de encuentros regionales de asociaciones.

A.D.E.I en imágenes

adei 1