Asociación Civil Deportiva Inclusiva Social

ZAVOTexto ACDISLogo

Promoción y actividades deportivas.

Personas con discapacidad motora.

Niños, jóvenes y adultos.

pin verdeAVODomicilio: Juan María Paris 1364 - Código Postal 8324 - Cipolletti - Río Negro

telefono verdeAVOTeléfono: 299 4691924

correo verdeAVOMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hombre verdeAVOReferentes:

Alberto Vázquez PRESIDENTE

internet verdeAVOSitio Web:

facebook verdeAVOFacebook: ACDIS - Asociacion Civil Deportiva Inclusiva Social

instagram verdeAVOInstagram:

twitter verdeAVOTwitter:

youtube verdeAVOYou Tube:

Fecha de fundación: 10/10/2014

Personería jurídica: Número 3193

Forma jurídica: Asociación

CUIT: 30-71487838-3 -  IVA Exento - Ganancias Exento

ACDIS, nombrada como escuela deportiva por la autoridad nacional, comenzó a funcionar en el año 2014, y comienza su actividad a nivel federativo en 2015. La escuela fue invitada por la selección argentina de Básquet en Silla de Ruedas como institución referente de la zona.

Los jóvenes que la integran compiten en el Torneo Nacional de Básquet en Silla de Ruedas, el cual es mixto a nivel nacional.

La institución está conformada por jóvenes y adultos de toda la región. Sin importar las dificultades, los participantes entrenan todas las semanas con una meta clara.

ACDIS en imágenes

acdis 1