Asociación Civil Quiero y Juntos Podemos ZAVETexto

Quiero y Juntos Huergo Logo

Atención integral.

Todas las discapacidades.

Niños, jóvenes y adultos.

pin AVEDomicilio: Misiones 545 - Código Postal 8334 - IngenieroHuergo  - Río Negro

telefono AVETeléfono: 2984 243221

hombre AVEReferentes:

Ana María Castellón - Presidente

internet AVESitio Web:

facebook AVEFacebook: Quiero Y Juntos Podemos

instagram AVEInstagram:

twitter AVETwitter:

youtube AVEYou Tube:

Fecha de fundación: 8/06/2000

Personería jurídica: Número 2007 Instrumento: Resolución Nº 709  IGPJ RN.

Forma jurídica: Asociación Civil.

CUIT:  30-7092554-5.

La Asociación Quiero y Juntos Podemos es una organización sin fines de lucro que trabaja con niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Comenzó sus actividades un 28 de junio de 2000 y en el año 2004 obtuvo la Personería Jurídica.

La institución funciona a través de diferentes talleres inclusivos, desarrollo de actividades culturales, recreativas, deportivas y laborales para insertarse en la vida laboral productiva, y de esta manera ofrecer una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad que concurren.

Quiero y Juntos podemos en imágenes

quiero y juntos podemos

Volver al grupo Alto Valle Este