Asociación Civil Centro AmuchenZAVETexto

Amuchen Regina Logo

Centro de día

Personas con discapacidades intelectuales, motoras y sensoriales.

Todas las edades.

pin AVEDomicilio: Santos Vega 1553  - Código Postal 8336 - Villa Regina - Río Negro

telefono AVETeléfono:  2984 562985

hombre AVEReferentes:

Mabel Barazzutti - Presidente

Natalia Fioretti - Directora

internet AVESitio Web: www.amuchen.com.ar

facebook AVEFacebook: Amuchen Amuchen

instagram AVEInstagram:

twitter AVETwitter:

youtube AVEYou Tube:

Fecha de fundación: 12/06/2004.

Personería jurídica: Número 2013 . Instrumento: Resolución Nº 09  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT:  30-70913193-8  -  IVA Exento - Ganancias Exento

Registro Ley 2.055: Inscripta bajo el Número  - Resolución 09 - 03/02/2005 del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad

Amuchen ofrece un servicio de Centro de Día dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales, sensoriales y motoras, cuyas edades oscilan entre los 14 y los 60 años.

Los usuarios del servicio y de los diversos talleres que se ofrecen son personas que, por su edad o grado de funcionalidad, se encuentran por fuera del sistema educativo o laboral.

Los servicios se amplían a padres, hermanos y amigos de los concurrentes, ya que se realizan acciones tendientes a informar, orientar y asesorar, promoviendo una mejor integración familiar, educativa y social, que a su vez impacte en el grupo y genere una nueva forma de vincularse.

Cabe destacar que la población que asiste a Amuchen reside en su totalidad en Villa Regina, y proviene de hogares de recursos escasos, en su gran mayoría.

Desde lo cualitativo, el establecimiento es un lugar de referencia a nivel comunitario, donde se pueden canalizar diferentes proyectos.

Amuchen en imágenes...

Amuchen I 1250x700