Asociación Civil Grupo Inca

ZAVCTexto INCA Roca LogO

Entrenamiento laboral.

Orientación vocacional especializada.

Estudio, formación,capacitación e inclusión educativa, social y laboral.

Producción de contenidos audiovisuales.

Jovenes con discapacidad.

pin AVCDomicilio:  Mendoza 2151 - Código Postal 8332 - General Roca - Río Negro

telefono AVCTeléfono: 2984 860678

hombre AVCReferentes: Helga Ticac Presidente

internet AVCSitio Web:

facebook AVCFacebook: grupoincarn

instagram AVCInstagram:

twitter AVCTwitter:

youtube AVCYou Tube:

Fecha de fundación: 2000

Personería jurídica: Número 2792. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación Civil

CUIT:  30-71212509-4 -  IVA Exento - Ganancias Exento

Grupo INCA nace en el año 2000, y está conformado por estudiantes universitarios con y sin discapacidad, docentes y no docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, con sede en General Roca.

Nos dedicamos a la formación, la capacitación y la inclusión laboral, educativa y social de jóvenes con discapacidad, no solo del ámbito universitario, sino también a jóvenes no incluidos en otros niveles educativos y con privación de oportunidades sociales.

Realizamos entrenamiento laboral para aquellas personas que egresan de la escuela laboral o de educación especial y no pueden acceder a la universidad, incluyéndolos en capacitaciones, proyectos y emprendimientos.Contamos además con una pequeña unidad de producción de contenidos audiovisuales sobre discapacidad.

Desde nuestros comienzos, nos abocamos a atenuar y disminuir las barreras físicas,sociales y arquitectónicas que enfrentan los estudiantes con discapacidad, con el firme propósito de derribar los obstáculos a la integración plena.

Grupo Inca en imágenes

inca 2