Fundación Gauchos Libres

Centro de rehabilitación.

Atención integral.

Promoción del deporte.

Todo tipo de discapacidad.

Todas las edades.

pin AVCDomicilio: Guido Brevi 244  - Código Postal 8328 - Allen - Río Negro

telefono AVCTeléfono: 2984 555532

hombre AVCReferentes:

Miguel Martinez - Presidente

Gladys María Madariaga - Coordinadora

internet AVCSitio Web:

facebook AVCFacebook:fundacion.gauchoslibres

instagram AVCInstagram:

twitter AVCTwitter:

youtube AVCYou Tube:

Fecha de fundación: 26/09/2000

Personería jurídica: Número Nº 2226 . Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Fundación

CUIT: 30-71001500-3  IVA Exento - Ganancias Exento

Es un orgullo poder mencionar que nuestro trabajo consiste en cuidar y revalorizar las costumbres argentinas y especialmente criollas,las actividades relacionadas con el campo, el servicio social y la sociedad misma.

La actividad principal de la fundación es la equinoterapia, que dio sus primeros pasos en el año 2006 y se ha consolidado, trabajando con jóvenes que pertenecen a las escuelas Especial N°2 y Laboral N°3 de Allen.

Nuestra actividad recreativa y social es la "Cabalgata de la fe, la esperanza y la amistad",donde un grupo de jinetes parten de nuestra sede, encabezados por el presidente, don Miguel Martínez, y su hija Micaela, y cabalgan durante 5 días a la vera de la ruta nacional 22 hasta arribar a la localidad de Chimpay.

Este evento es muy reconocido socialmente, y se lo considera un punto de encuentro,convivencia y valoración de las costumbres argentinas.

Otra de las actividades que realiza en forma regular Gauchos Libres es participar de las Olimpiadas Especiales de Argentina.

Gauchos Libres en imágenes

gauchos libre