Fundación Confluencia Patagónica para la Salud                                             ZAVCTexto FundasGeneralLogo

Atención integral.

Promoción del deporte.

Actividades artísticas y culturales

Personas mayores de 16 años con discapacidad motora y/o intelectual.

pin AVCDomicilio: Belgrano 1328  - Código Postal 8332 - General Roca - Río Negro

telefono AVCTeléfono: (2984) 426081

hombre AVCReferentes:

Martha Gladys Ramidan Presidente

Julia Gabriela Lillo Tesorera

internet AVCSitio Web:

facebook AVCFacebook: Fundas Roca

instagram AVCInstagram:

twitter AVCTwitter:

youtube AVCYou Tube:

Fecha de fundación: 15/5/1998

Personería jurídica: Número 1430/1998 . Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Fundación.

CUIT:   30-68960603-9 -  IVA Exento - Ganancias Exento

Somos una organización sin fines de lucro,presente en Río Negro desde el año 1998.

Trabajamos con jóvenes con discapacidad intelectual, a través de la práctica y promocióndel deporte y de actividades recreativas tales como Bochas, Tenis, Atletismo, Hockey, Fútbol y mucho más!

Desde el año 2007 se comienza a trabajar através de las escuelas deportivas, con “NuevasOlimpíadas Especiales", organización internacional con sede Buenos Aires, con el objetivo de participar de los diferentes torneos que se realizan en todo el país.

Desde 2010, realizamos anualmente y enforma continua el reconocido evento deportivo "Mundialito Integrándonos".

FUNDAS en imágenes

fundas 800x445 Fundas Roca