Fundación Calma

Capacitación.

Divulgación y concientización.

Todas las discapacidades.

Todas las edades indistintamente.

pin AVCDomicilio: Oreste Amaya 317, B° Tiro Federal - Código Postal 8328 - Allen - Río Negro

telefono AVCTeléfono: (2984) 949530

hombre AVCReferentes:

Ana María Rodríguez Presidente y fundadora.

Evelin Rodríguez Vicepresidente

internet AVCSitio Web: www.radioactiva1051.com.ar

facebook AVCFacebook: @calma2021

instagram AVCInstagram:

twitter AVCTwitter:

youtube AVCYou Tube:

Fecha de fundación: 28/05/2012

Personería jurídica: Número 939/2012. Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Fundación

CUIT:   30-71370580-9 -  IVA Exento - Ganancias Exento

Somos una institución rionegrina, de alcance federal, abocada a trabajar por las personas con discapacidad. Nuestra fundación lleva 9 años trabajando en la temática y articula, principalmente, con los ámbitos de salud y de educación.

El objetivo transversal es lograr una verdadera inclusión de las personas con discapacidad,por ende, que venimos realizando un arduo trabajo en lo que respeta. Además nos hemos convertido en un espacio de contención y de asesoramiento continuo para padres y familiares de personas que se presentan en la institución.

Por último, hace varios años contamos con un espacio radial donde informamos y debatimos sobre diferentes temáticas que se relacionan con la discapacidad. Algunos de los ejes que abordamos son: accesibilidad universal,inclusión laboral, entre otros.

Calma en imágenes

calma 1