Asociación civil para personas especiales de Allen Amanecer                                                 ZAVCTexto amanecer

Centro de día

Personas mayores de 16 años, con discapacidad motora, intelectual,psicosocial, auditiva.

pin AVCDomicilio: San Martín 750  - Código Postal 8324 -Allen - Río Negro

telefono AVCTeléfono: 2984 451850

correo AVCMail:

hombre AVCReferentes:

Ruben Garrote Presidente

Prof. Claudio Barra Coordinador

internet AVCSitio Web:

facebook AVCFacebook: Amanecer Allen

instagram AVCInstagram:

twitter AVCTwitter:

youtube AVCYou Tube:

Fecha de fundación: 19/6/1990

Personería jurídica: Número Nº 1921 . Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación civil.

CUIT: 20-05513603-4   -  IVA Exento - Ganancias Exento

La asociación “Amanecer” es una organización no gubernamental que materializa su trabajoen el Centro de Día “Amanecer”, cuyo objetivo es ofrecer un ámbito que genere acciones y oportunidades para la realización social de personas jóvenes y adultas con discapacidad.

La materialización de este objetivo se propicia a partir de la interrelación de diferentes actos del centro de día, donde se diagraman planes de trabajo acorde a las necesidades y destrezas de los concurrentes y sus familias.

Todo ello observando una planificación que se centra en la persona con discapacidad,desplegando estrategias de abordaje integral.

CENTRO DE DÍA AMANECER en imágenes

amanecer allen 1