Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad Visual                                                  ZAVCTexto AANOVI

Atención integral.Atención integral.Promoción del deporte.Actividades artísticas y culturales.

Niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual.

pin AVCEvita 1949 - General Roca 8332

telefono AVCTeléfono: 2984 558644

hombre AVCReferentes:

Juan Marcelo Morales - Presidente

Laura Alejandra Miranda - Secretaria

internet AVCSitio Web:

facebook AVCFacebook: Aanovi Roca

instagram AVCInstagram:

twitter AVCTwitter:

youtube AVCYou Tube:

Fecha de fundación: 05/03/2005

Personería jurídica: Número Nº 2091 . Instrumento: Resolución Nº  IGPJ RN

Forma jurídica: Asociación civil.

CUIT: 30-71175491-8   -  IVA Exento - Ganancias Exento

El objetivo de AANOVI es dar contención, capacitar y brindar colaboraciones de distinto tipo, para promover la inclusión e inserción de personas con discapacidad visual en los distintos ámbitos de la sociedad como el educativo, laboral, cultural o cualquier otro.

Además de personas ciegas y familiares, la institución está integrada por distintos profesionales, principalmente por docentes capacitados para brindar asistencia especializada.

Entre las actividades se destaca, además de las capacitaciones en informática, la de la escuela deportiva, siempre tendiente a la integración de las personas con discapacidad visual.

AANOVI en imágenes

aanovi