Todos somos uno nació en una tarde de mates y muchas ganas de hacer algo distinto para visibilizar la discapacidad. Una de las integrantes fotógrafa muy vinculada y comprometida con la temática; la otra con un hermano adulto con síndrome de down y siempre pensando en ofrecer algo para trabajar con y para las personas con discapacidad. Así surgió el primer evento, una muestra fotográfica para el día del síndrome de down y a partir de esto, encuentros, confitería, plaza, locales bailables, dónde íbamos todos juntos, a lugares comunes.
Luego surgió un gran evento de deportes adaptados llamado Rio Negro Incluye, que realizamos en conjunto con Varrakos de la ciudad de Lamarque, donde participaron cerca de 200 personas de distintos puntos del país. Y así continuamos siempre reuniéndonos y disfrutando con nuestros amigos que son nuestra mayor motivación.
Nuestro objetivo principal es la inserción en eventos y lugares comunes, lo cual nos parece sumamente importante, ya que todos necesitamos de nuestros pares en la vida social y comunitaria.
Este servicio de Fundación Nexos es posible gracias al acompañamiento de: