Vivir Mutual para el Discapacitado
Logo de Mutual Vivir

Nuestra Institución procura brindar a las personas con discapacidad el mejor servicio para su pleno desarrollo en la sociedad. Adoptando las medidas de prevención necesarias para impedir que se produzca un deterioro o limitación funcional permanente de tipo físico, intelectual, psíquico o sensorial (prevención primaria y secundaria).

Es nuestra meta que las personas con discapacidad puedan alcanzar y mantener un estado funcional óptimo desde el punto de vista físico, sensorial, intelectual, psíquico y social, y que cuenten con medios para modificar su propia vida y ser más independientes.

Promovemos la igualdad de oportunidades, mediante la relación con la comunidad, el entorno físico, los servicios, las actividades, la información y la comunicación.

Contamos con un gran grupo humano conformado por directivos, personal de apoyo y un equipo técnico profesional de excelencia con una gran experiencia en la temática.

Personería Jurídica: PERSONERÍA JURÍDICA NACIONAL AÑO 93 DECRETO 1858/91
Fecha de fundación de la Institución: 16 de febrero de 1993
Argentino Mendez - Presidente
Guatemala 715 - Viedma (8500) - RN