Guía de derechos sobre

Tipo Institucional: Organización Civil
Logo de fundación Manos que Ayudan

Reseña Institucional

Fundación Manos que Ayudan es una organización no gubernamental sin fines de lucro ni filiación partidaria, que trabaja para mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables, en un amplio radio de acción entre las provincias de Río Negro y Neuquén, extendiéndose actualmente al Chaco (Monte Impenetrable).

En Octubre del año 2017 y en el marco de un convenio de colaboración mutua, CILSA ONG por la Inclusión y Fundación “Manos que Ayudan” otorgan sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en la ciudad de Cipolletti y zona de influencia.

La alianza entre ambas organizaciones permite en lo sucesivo articular acciones para promover la inclusión social:

- Fundación “Manos que Ayudan” recibiendo y gestionando pedidos de elementos ortopédicos para personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad de Cipolletti y la zona;

- CILSA, ampliando su llegada a otros puntos del país donde no contaba con presencia institucional.

Además, nuestra institución desarrolla en forma regular, campañas de recaudación de fondos para pacientes que deban recurrir a tratamientos no contemplados por las Obras Sociales (por ejemplo, implante de células madre adultas y autólogas, entre otros)

Personería Jurídica: PJ N° 191/98
Fecha de fundación de la Institución: 11 de agosto de 1996
Comisión Directiva:
Noemí Del Carmen Bascur - Presidente
Roberto Octavio Bascur - Presidente
Perito Moreno 55- Cipolletti (8324)- RN

Esta Institución pertenece a las siguientes categorías:

Tipos de Discapacidad Atendidos: Auditiva | Intelectual | Mental | Motora | Múltiple | Visual
Localidad: Cipolletti
Forma Jurídica: Fundación