Asociación del Centro Juntos para Crecer
Logo de juntos para crecer

En septiembre 2002, Juntos Para Crecer comienza sus actividades de atención integral de las personas con discapacidad.

Nuestra institución contiene, acompaña, potencia habilidades por medio de las diferentes propuestas que año tras año han ido consolidándose y actualizándose en función de las necesidades de los usuarios.

El crecimiento y la evolución de la organización se relaciona con la participación activa de las personas que asisten dentro de la comunidad, siendo "parte" de la misma y nunca "aparte" de ella.

Nos fortalecemos a partir de mostrarnos auténticos, valorando las capacidades de cada uno, convencidos que somos únicos, dispuestos a aprender, enseñar, compartir, pero sobre todo disfrutar de lo que elegimos hacer cotidianamente.

Karina Perdomo - Presidente
Juan Constante Vega Casa N°30 - Jacobacci (8418)- RN