Fundación Patagónica Inaun Salud
Logo de Inaun Salud

INAUN en lengua mapuche (autóctona del lugar donde se origina) significa “andar juntos”.

“Andar Juntos” es también un concepto filosófico que en la cuestión de salud, rompe con el viejo paradigma asimétrico donde el profesional “sabe” y el paciente es “pasivo”.

Esta es una concepción integral: social, psicológica y física; una visión holística, en conjunto con el enfoque espiritual del ser humano.

En este modo de plantear la vida, desde los distintos aspectos: El crecimiento personal, educativo, cultural, sanitario, social y del bienestar en general de las personas, es que sólo “andando juntos”, la evolución y el desarrollo humano son posibles para una mejor calidad de vida.

Registro Ley N° 2.055: Registro N° 36 - Resolución N° 38/2018 CPPD
Fecha de fundación de la Institución: 23 de octubre de 2009