Guía de derechos sobre

discapacidad y personas mayores

Fundacion S.E.R. "Santiago Emmanuel Ruffa" - Bariloche
Logo de Fundación SER

Somos una fundación sin fines de lucro, que trabajamos en la temática de la discapacidad  hace  10 años ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Nuestro compromiso con  la población  en situación de discapacidad es promover y asesorar sobre sus derechos.

En este sentido, la atención integral es nuestra actividad principal abocada, en particular, a los padres de niños con discapacidad.

Entendemos  este  proceso  mediante    el   cual asesoramos  y  acompañamos  junto  con  un  equipo  de profesiones,  articulado  con  distintas   instituciones  gubernamentales  y  no   gubernamentales  con  la finalidad de mejorar la calidad de vida, la autonomía e inclusión de la persona con discapacidad.

Personería Jurídica: PJ N°1908
Miguel Angel RUFFA - Presidente
Soldado Austin 5787 - San Carlos de Bariloche (8400) -RN

Tipos de Discapacidad Atendidos: Auditiva | Intelectual | Mental | Motora | Múltiple | Visual