Fundación Facilitar
Logo de Fundación Facilitar

En Fundación Facilitar procuramos, a través de nuestros servicios de Rehabilitación y Centro de Día, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad concurrentes.

Además de las especialidades ofrecidas en los servicios, asesoramos a las personas en materia de derechos y en la tramitación frente a las Obras Sociales.

El Centro de Rehabilitación realiza distintas actividades con profesionales de las áreas de psicología, psicopedagogía, terapia ocupacional, kinesiología, traumatología, y también cuenta con profesores de educación física.

En el Centro de Día recibimos población de 16 a 75 años, que generalmente han hecho algún nivel educativo. El objetivo es que las personas que concurren logren la mayor autonomía posible y que desarrollen al máximo su potencial integral.

Fundación Facilitar ofrece, a través de sus centros, servicios en las siguientes áreas:

- Terapia ocupacional - Kinesiología - Fonoaudiología - Psicología - Psicopedagogía - Gimnasio terapéutico - Estimulacion cognitiva - Integración escolar - Traumatología - Neurología

Registro Ley N° 2.055: Registro N° 32 - Resolución N° 10/2018 CPPD
Fecha de fundación de la Institución: 24 de febrero de 2013