Asociación Civil El Brote
Logo de El Brote
[e2pdf-attachment id="1"]

Desde 1997, somos un grupo de teatro independiente de Bariloche, Patagonia Argentina, cuyos integrantes hemos logrado transformar el lugar pasivo de "pacientes de salud mental" en uno activo de actores. El teatro es nuestro oficio.
Nuestras obras desarrollan una estética propia y han obtenido premios dentro y fuera del país.
También  producimos  música,  poesía,  video.  Realizamos  talleres de   teatro   vinculados  al    desarrollo comunitario desde una pedagogía inclusiva, e instancias de formación de formadores. Articulamos en red con otras organizaciones comunitarias y con el Estado para la promoción de derechos desde el arte.
Construimos y gestionamos la primera Sala de Teatro Social del país.
El Brote está conformado como asociación civil sin fines de lucro. Se sostiene a través de la búsqueda de financiamiento  para  sus  proyectos,   el  acompañamiento  de  instituciones  públicas  y  el  compromiso invalorable de sus voluntarios

Personería Jurídica: PJ N° 1488
Registro Ley N° 2.055: Registro N° 13 - Resolución N° 42/2017 CPPD