Fundación Bien-Estar
Logo de Fundación Bienestar

La Fundación Bien-Estar es una organización líder en la región en tratamiento, educación, habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad.

Brinda a la comunidad un espacio de atención en neurorrehabilitación, ofreciendo atención profesional, tratamientos y espacios de excelencia, con gran calidad humana.

Trabaja para la integración e inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos que hacen al desarrollo humano, informando, sensibilizando y concientizando acerca de una temática que nos involucra a todos.

Fomenta la capacitación e investigación permanente para ofrecer un servicio con la adecuada calidad y complejidad a quien lo necesite.

Su Centro Educativo Terapéutico (C.E.T) tiene por objetivo la incorporación de conocimientos y aprendizajes a través de enfoques y técnicas de carácter terapéutico. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinario que permite este abordaje.

Registro Ley N° 2.055: Registro N° 8 - Resolución 5/2017 CPPD
Fecha de fundación de la Institución: 8 de mayo de 2006