Asociacion de Apoyo a las Personas con Discapacidad
Logo de fundación aunar

La  mayoría  de los servicios,  son  llevados  a  cabo con  recurso  humano  aportado  por  el  Servicio  de Rehabilitación  del hospital de Luis Beltrán, y están compuesto por Terapista Ocupacional,  Psicólogos, Kinesiólogos, Asistente Social, Médico Fisiatra en la que la Asociación pone a disposición la logística, el transporte, materiales, aparatología y todo lo que demande llevarlas a cabo.

Los  talleres  se  desarrollan  en  la denominada  "Casita de AUNAR",  ubicada en el Campamento DPA, Belgrano 86 de Luis Beltrán. Allí desde  el año 2010 funciona una micro  empresa  social de alquiler de vajillas para eventos. También se desarrollan los talleres de Artesanías.

Paralelamente se llevan a cabo actividades de socialización e inserción en la comunidad,  actividades d e autovalimiento y autonomía
promoviendo la participación activa de las familias.

Personería Jurídica: PJ N° 214
Fecha de fundación de la Institución: 29 de septiembre de 1992
Marcos Luis PIGNOL - Presidente
Hilda Cristina CRESPO - Vicepresidente